La Policía en el lugar de los hechos
La Policía en el lugar de los hechos - CARMEN RODRÍGUEZ ENDRINA

Cortan el tráfico del Paseo Colón por una maleta abandonada

La sospecha de que pudiera tener material explosivo ha llevado a la Policía Nacional a acordonar la zona

SEVILLA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Policía Nacional ha mantenido acordonada una parada de autobús en el paseo Colón desde las seis de la tarde y hasta casi las ocho. La razón, una maleta abandonada que, se sospechaba, podía tener material explosivo.

Poco después de las seis de este lunes varias patrullas de la Policía Nacional se desplazaron hasta las inmediaciones de la plaza de toros, donde se había alertado de la presencia de una maleta sospechosa. Por precaución, los agentes acordonaron la zona, evacuaron a los viandantes y cortaron la circulación.

A resultas de estas gestiones, el tráfico en la zona ha sido especialmente difícil mientras ha durado el operativo. Finalmente, y según confirman desde la Policía, ha sido una falsa alarma.

Sobre las siete de la tarde el Ayuntamiento de Sevilla informaba sobre el estado del tráfio: «Se normaliza Paseo de Colón en sentido Plaza de Armas.

Se mantiene cortado en sentido Puerta Jerez». Al filo de las ocho, Tussam anunciaba que los coches volvían a circular sin problema por la zona en ambas direcciones.

Ver los comentarios