Caroline Sieber, junto a Miriam Ungría y Marie Chantal-Miller
Caroline Sieber, junto a Miriam Ungría y Marie Chantal-Miller - FOTO: INSTAGRAM
Feria de Abril de Sevilla

La realeza europea se da cita en la Feria de Sevilla

El príncipe Pablo y su esposa Marie-Chantal Miller se dejaron ver por el real

SEVILLA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

¡Qué tendrá la Feria de Abril que a todos les atrapa! Desde políticos, periodistas, futbolistas a modelos, así como numerosas personalidades de la vida pública se dejan ver por el real año tras año. Saborean nuestra cultura más arraigada y nuestras costumbres, como en coche de caballos o montando a caballo, pisar el real y sus casetas o una tarde en la Maestranza.

Este pasado fin de semana acudieron a Sevilla varios miembros de la realeza europea. El príncipe Pablo, heredero al trono griego y primo hermano del Rey Felipe, junto a su esposa Marie-Chantal Miller se dejaron ver por el recinto ferial, tal y como reflejaron en sus perfiles en las redes sociales.

«Feria de Sevilla what a beautiful weekend», comentaba Pablo de Grecia en su perfil en Instagram, mientras disfrutaba del ambiente en las calles del recinto ferial.

Además, realizó un vídeo mientras paseaba a caballo por el real.

Su esposa, Marie Chantal de Grecia, sorprendió a sus seguidores compartiendo esta imagen en su perfil de Instagram con un estilo flamenco, muy apropiado para disfrutar en la Feria de Abril. «Con mi dama favorita #Sevilla», rezaba junto a la foto. Lucía un vestido de encaje de la firma Stella McCartney y un recogido bajo con ondas adornando su pelo con una flor de color buganvilla.

Además, se pasó también por las casetas, donde coincidió con Miriam Ungría, esposa del fallecido Kardam de Bulgaria.

También este pasado fin de semana pisó la Feria Manuel Filiberto de Saboya, príncipe heredero de una de las ramas de la familia Saboya que se reclama pretendiente al trono de Italia. Manuel Filiberto es hijo de Víctor Manuel de Saboya y Marina Ricolfi-Doria, por consiguiente es nieto del último rey de Italia, Humberto II. Por ende, heredero de la Corona italiana.

Manuel Filiberto, de 46 años, se mostró encantado con la «maravillosa Feria de Sevilla». Aparte de pasear por el real también pasó un día en el campo, a las afueras de Sevilla, jugando al polo y montando a caballo.

Ver los comentarios