CBS

El «sin techo» que se niega a pedir dinero, en vez de ello reparte su currículum

Frederick Callison, de Sacramento (Califronia), lleva dos años viviendo en la calle, pero se niega a pedir dinero

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«No quiero pedir. No lo haré. Me niego», así de tajante es Frederick cuando le preguntan. Este hombre de Sacramento pasa la mayor parte de sus días junto a la salida de una tienda con el firme deseo de trabajar.

«He hecho las presentaciones yo mismo con lo que intento conseguir, lo estoy intentando porque no quiero estar aquí», así se explica Callison.

Este antiguo asistente de cocina ha decido no pedir dinero como hacen otras personas que viven en la calle, en vez de eso, ofrece su currículum y credenciales a quien quiera verlas.

«Llevo conmigo el certificado de manipulador de alimentos, la tarjeta de la seguridad social, todo listo para ir a donde haga falta. Necesito que la gente sepa que soy una persona seria», comentó a la cadena de televisión CBS Sacramento.

Callison, de 52 años, llegó a Sacramento dos años atrás desde Washinton esperando poder trabajar para el Ejército de Salvamento. Al final no terminó trabajando allí, así que acabó en las calles de la ciudad.

Gracias a la repercusión que su historia ha tenido en algunas cadenas de televisión estadounidenses, Callison ha tenido una oferta de trabajo muy prometedora que por fin podría sacarle de la calle.

Ver los comentarios