Héroe en el zoo: un cocodrilo ataca a su cuidadora durante una fiesta infantil y un padre logra salvarla

El hombre se lanzó al tanque para liberar a la mujer que fue mordida y arrastrada por el reptil

Twitter

ABC

Un vídeo que se ha hecho viral muestra a un caimán llamado Darth Gator agarrando a su cuidadora y tirándola al agua durante una fiesta infantil en Utah, mietras un padre salta al agua para ayudarla a escapar.

La empleada de Scales & Tails Utah, Lindsay Bull, de 31 años, fue filmada el sábado entrando en un tanque cerrado para alimentar al animal mientras los niños y sus padres miraban.

Tan pronto como ella entró, el reptil pareció tratar de salir del área cerrada, luego moridó violentamente la mano izquierda de Bull mientras la arrastraba.

«¡Oye, tenemos problemas aquí!» uno de los padres gritó cuando Bull fue arrastrada al agua. A pesar del claro peligro, Donnie Wiseman, un hombre de 48 años, se puso en acción en cuestión de segundos y volvió a gritar: «¡Oye, tenemos problemas!». Luego saltó al agua y se colocó en la parte posterior del cocodrilo, inmovilizándolo para evitar que rodara o se agitara aún más.

Mientras los niños miraban, Wiseman continuó sobre Darth Gator controlando sus movimientos, al tiempo que Bull le daba instrucciones con calma y otro padre trataba de ayudar a liberar su brazo.

Más de 90 segundos después de la terrible experiencia, Darth Gator comenzó a agitarse nuevamente, con Bull logrando liberar su mano en la lucha, y otro asistente a la fiesta, Todd Christopher, rápidamente tirando de ella para llevarla a un lugar seguro.

«¿Qué debo hacer?», preguntó Wiseman mientras permanecía encima del animal.

Siguiendo las instrucciones de Bull, Wiseman finalmente logró salir corriendo del tanque, más de dos minutos y medio después de que el cocodrilo golpeara a su cuidadora.

Bull fue trasladada de urgencia a un hospital para una cirugía y le dijo al programa 'Today' desde su cama de hospital el martes que el cocodrilo «realmente mordió». «Y ahí fue cuando me di cuenta de que iba a ser serio», comentó al programa de NBC, llamando a Wiseman «un héroe».

Wiseman, que estaba con su hijastro y su mujer, le dijo a KUTV que asumió que la policía habría tenido que disparar al caimán si no hubieran podido escapar.

«Una vez que supe que las cosas estaban bajo control y que venían los técnicos de emergencias, salí y fumé un cigarrillo», dijo.

Scales & Tails Utah lo llamó el «tipo de evento que esperamos que nunca suceda», incluso con los «riesgos inherentes que nosotros, como personal, aceptamos».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación