El joven que mató a una mujer y su bebé y ahora es un ídolo para millones de seguidores en redes sociales

Su buena apariencia ha provocado una oleada de simpatía entre usuarios de redes sociales que pasan por alto el crimen que cometió

Cameron Herri

ABC

Recientemente, un vídeo en la red social TikTok de un joven de 21 años llamado Cameron Herrin se ha hecho viral provocando múltiples reacciones. Se trataba de la audiencia en la que el juez leyó su sentencia en abril de 2021 a Cameron Herrin.

Cameron Herrin fue declarado culpable por acelerar a lo largo de Bayshore Boulevard, en Tampa, Florida, arrollando y matando a un a madre y su bebé contra los que se estrelló. Fue en 2018, cuando conducía el Ford Mustang que le acababan de regalar sus padres con motivo de su graduación en el instituro, y decidió hacer una carrera con un amigo. En un momento de esta carrera ilegal, Herrin se llevó por delante a Jessica Raubenolt, de 24 años, y a su hija Lillia, de 21 meses , mientras cruzaban una calle.

Tras esperar tres años a ser juzgado por las demoras de la pandemia, Herrin fue condenado a 24 años de prisión este año. Sin embargo, su buena apariencia ha provocado una oleada de simpatía entre usuarios de redes sociales que pasan por alto el crimen que cometió.

Fue la usuaria de TikTok lilbad09 quien publicó a principios de julio imágenes del joven en el juzgado junto con la frase: «Deben darse oportunidades. Y se lo merece». El vídeo ha sido visto ya 20,8 millones de veces y tiene más de 77.000 comentarios, la mayoría de los cuales se centran en el atractivo físico del joven y son favorables a una reducción de la condena.

Poco a poco fueron surgiendo más publicaciones sobre el joven con el 'hashtag' cameronherrin' que ya han sido vistas más de 1.000 millones de veces. Y no solo en TikTok, la popularidad del joven se ha extendido por otras redes sociales como Instagram y Twitter.

Algunos ya hablan de que la fama de Cameron Herrin podría tratarse de un caso de 'hibristofilia' o la atracción por quienes cometen delitos. Como sucedió con Ted Bundy, que a pesar de haber asesinado a decenas de mujeres tenía una legión de admiradores.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación