Este es el nuevo empleo del joven que conmovió a las redes sociales con su currículo escrito a mano

El argentino Carlos Duarte está muy agradecido a su «salvadora viral» y le promete comprarle un regalo con su primer suelo

Carlos Duarte durante su primer día de trabajo CLARÍN

ABC

Carlos Duarte ya ha empezado trabajar. El joven argentino que se hizo viral por entregar su currículo escrito a mano , ya tiene un empleo en la fábrica de vidrio más importante de Córdoba, según relata el diario «El Clarín» , que lo acompañó durante las primeras horas de esta nueva aventura.

«Todos me preguntaban qué iba a hacer. Y la verdad que no me importaba no saber. Imagínate que cuando pateé tirando los CV no tenía nada pensado. Cualquier trabajo me hacía falta», así recuerda Duarte aquellos días de angustia. Sin embargo, la aparición inesperada de un «un ángel de la guarda» , hizo que cambiase su vida. Eugenia López, secretaria de unas de las empresas a las que dejó del currículo lo incluyó dentro de los posibles candidatos y lo publicó su currículo hecho a mano en Facebook . Gracias a este gesto, Duarte se dio a conocer en las redes sociales e hizo que consiguiera este empleo. El argentino está muy agradecido por la difusión que tuvo y por eso, quiere agradecérselo a su «salvadora viral» con un regalo con su primer sueldo.

El joven está muy contento con esta nueva oportunidad y no la quiere desaprovechar. De hecho, llegó 40 minutos antes de la hora el primer día de trabajo. No quería llegar tarde y había estado toda la noche nervioso. «No le puedo pedir más a la vida. Haber conseguido un trabajo fijo, en blanco, con horarios y un sueldo era lo que anhelaba», relata, agregando que no quiere «planes sociales, subsidios, yo quiero trabajar. Nunca perdí la fe».

Con este empleo, Duarte ganará 16.0000 pesos argentinos (unos 350 euros), con una jornada laboral de ocho horas y tendrá turnos rotativos. Algo que hasta hace unos meses pensaba que era imposible. «Tengo en cuenta que tres mujeres me salvaron : mi tía, mi abuela y ese angelito que escuchó mi necesidad y urgencia», sostiene un emocionado Duarte.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación