FacebookEl nuevo reto visual de Facebook y Pokémon GO: ¿Puedes encontrar a Pikachu?

Ni imágenes trucadas con Photoshop, ni instantáneas de gatos ocultos. Ahora, lo que lo «peta» en la Red es este juego

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ni los «gatetes» ocultos en imágenes (muchos de ellos muy monos e imposibles de encontrar, por cierto), ni los bestiales fallos de Photoshop que, una vez descubiertos, te hacen sonreír. Desde hace solo dos días la actualidad dicta que lo que está de moda es la nueva aplicación para móviles inteligentes de Nintento: Pokémon Go. Y, arrasando como lo está haciendo, solo era cuestión de tiempo que los nuevos retos visuales tuvieran alguna relación con ella.

Así pues, si hasta hace poco los protagonistas de estos retos eran todo tipo de animales, ahora le ha tocado el turno al famoso personaje de dibujos animados Pikachu. Uno de los Pokémon más difíciles de encontrar, por cierto, en el Pokémon GO.

Y es que, la nueva imagen viral de Facebook nos propone el siguiente desafío: ¿Eres capaz de encontrar a nuestro amarillo protagonista entre toda esta amalgama de bichos?

Esta imagen, concretamente, fue alumbrada en « Playbuzz» (una aplicación destinada a elaborar contenido en línea interactivo). Desde allí llegó a Facebook, donde su popularidad ha crecido a pasos agigantados gracias a que Pokémon GO está arrasando en el mercado del videojuego estadounidense. Y no solo al otro lado del charco, pues ya son bastantes los usuarios que han logrado saltarse las restricciones y obtener -de forma ilegal- acceso a esta nueva forma de entender los videojuegos.

Desde que fue subida a Facebook, la imagen causó múltiples dolores de cabeza a los usuarios. Así pues, algunos señalaron que habían estado horas y horas buscando a Piokachu hasta que se habían dado cuenta... ¡de que no sabían cual era su aspecto real! La usuaria Flaykie Shas fue de la misma opinión: «Pasé una hora en busca de ella y no podía encontrarlo. Entonces busqué en Google imágenes de tejones, y lo encontré en 30 segundos. Resulta que yo no sabía que se parecía a un tejón jaja».

Ver los comentarios