El joven no dudó en usar todo tipo de montajes para que su mensaje calara entre los usuarios de Facebook
El joven no dudó en usar todo tipo de montajes para que su mensaje calara entre los usuarios de Facebook - Facebook

FacebookHumillada de la forma más cruel por declararse al amor de su vida en Facebook

Un joven mexicano rechazó a la mujer a la que había estado buscando desesperadamente a través de las redes sociales

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Algunas historias de amor distan mucho de las que estamos acostumbrados a leer en los cuentos de hadas, sobre todo si tienen lugar en las redes sociales. Buena muestra de ello se ha dado recientemente en Facebook, en donde el usuario «Brayan Eg», que tuvo la oportunidad de ponerse en contacto por primera vez con su amada gracias a la ayuda de amigos y conocidos, decidió rechazarla una vez la encontró porque, durante la búsqueda, había conseguido hacerse famoso.

La historia tuvo lugar el pasado junio en el metro de Taxqueña, en Ciudad de México. Por allí andaba el joven «Brayan» cuando, de buenas a primeras, se quedó prendado de una chica que paseaba con su madre.

Dedicido a encontrarla, pidió ayuda a sus contactos de Facebook para que se hicieran eco de su curioso mensaje de amor.

«¿Alguien la conoce? –preguntó en Facebook–. La vi hoy en el metro de Taxqueña y me enamoré. Solo porque iba con su madre no me atreví a hablarle. COMPARTAN hasta que sepa quién es». Gracias a su declaración , «Brayan» comenzó a hacerse famoso entre los internautas mexicanos.

La jugada le salió bien, y la chica, llamada Karla, se puso en contacto con él. Sin embargo, la reacción de «Brayan» fue completamente inesperada. Lejos de ser el comienzo de una ilusionante historia de amor, el susodicho, que ya para entonces se había convertido en todo un Romeo de la Red, decidió rechazarla.

Ignorarla fue su primera opción, pero no pudo mantener el engaño durante mucho tiempo: Es completamente FALSO que ella sea la chica de la foto», afirmó el joven mexicano. La respuesta no se hizo esperar: «Tanto "show" que hiciste para encontrarme y ahora dices que no soy yo?».

El éxito de «Brayan» con las chicas a través de Facebook hizo que se repensara la proposición, por lo que, finalmente, el romance no se consolidó. La afectada, que llegó a tantear la posibilidad de ofrecerle una cita, también ha conseguido hacerse un hueco entre los perfiles más buscados del país. A buen seguro, la próxima vez se lo pensará dos veces antes de aceptar una proposición de este tipo.

Ver los comentarios