Jennifer Connell ha demandado a su sobrino por romperle una muñeca durante un abrazo
Jennifer Connell ha demandado a su sobrino por romperle una muñeca durante un abrazo - Captura de Facebook

El abrazo que costó una demanda a un niño de 12 años

Jennifer Connel ha demandado a su sobrino por abalanzarse sobre ella y romperle una muñeca. Le pide al menor 111.113 euros por los daños causados

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una mujer, gerente de recursos humanos en Manhattan, ha demandado a su sobrino, de 12 años, por saltar a sus brazos el día de su octavo cumpleaños.

Según Jennifer Connell, su sobrino actuó irracionalmente cuando su desproporcionado saludo la hizo caer y romperse la muñeca en 2011, tal y como recoge «The Westport News».

Connell pide 111.113 euros (127.000 dólares) a su sobrino por los daños causados por este en un intento de demostrar su cariño por ella. El pequeño, que perdió a su madre el año pasado, se mostró confuso en la sala de tribunal, donde su padre lo acompañaba, sobre todo cuando su tía declaró que ama a su sobrino, que siempre se ha mostrado «muy cariñoso» con ella.

El niño de 12 años había estado montando su primera bicicleta de dos ruedas —que era de color rojo brillante, según el testimonio— cerca de su casa. Cuando Connell llegó, se abalanzó hacia ella. «Me acuerdo de él gritando: "¡Tía Jen, te amo!" Y ahí estaba, volando hacia mí», testificó Connell.

De acuerdo con la declaración de Connell, ella no dio parte de los daños causados en el momento, pero después, y como su vida había sido «muy difícil» debido a «la masificación existente en Manhattan», decidió denunciar a su sobrino.

Ver los comentarios