Tiro al blanco

Benítez, el muñeco del pim, pam, pum

Era impensable que un equipo como el Madrid, que solo mira hacia el ataque, solo encajaría dos goles en nueve partidos oficiales

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Benítez se ha dado cuenta. Haga lo que haga le darán palos. En este guerra mediática de radios y televisiones en la que prima montar el espectáculo con periodistas (es un decir) que son de un equipo y se jactan de ello, nunca saldrá bien parado. Los que tienen que ser del Barcelona le dan cera aunque después, fuera del foco, digan que el madrileño lo está haciendo bien. Así funciona este show diario.

Al entrenador del Real Madrid le han criticado desde antes de ser fichado. El cartel de defensivo es lo más suave que se ha dicho de él. Una vez comenzada la temporada, los sabios de taberna con columna fija comenzaron a decir que no se atrevería a realizar rotaciones con las figuras blancas, que este club no era el Nápoles. No le conocen. Es más cabezón que un maño el día de la Virgen del Pilar, que se propone aparcar en el centro de Zaragoza y lo consigue casi debajo del mantón de flores.

Menudos son. Menudo es Rafa, un madrileño con cabeza de aragonés. Hace lo que piensa que debe hacer y no le importan las críticas.

[Lee el post completo en Tiro al blanco]

Ver los comentarios