Benzema se duele del muslo izquierdo tras anotar el 4-0
Benzema se duele del muslo izquierdo tras anotar el 4-0 - afp
real madrid

La lesión de Benzema enfada al Madrid con Deschamps

El seleccionador francés le mantuvo todo el partido y se dolió del muslo izquierdo al marcar su segundo tanto en el minuto 81

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Mientras Cristiano se clasificaba para su cuarta Eurocopa consecutiva gracias a la victoria de Portugal frente a Dinamarca por 1-0, gol de Moutinho, su amigo Benzema caía lesionado en el partido amistoso que Francia disputó frente a Armenia. Dos de los cuatro goles del equipo de Deschamps los anotó el delantero madridista, que se dolió en el muslo izquierdo al rubricar su última diana. Benítez sabía bien por qué le cambiaba.

Hay un enfado evidente en el Real Madrid por la falta de cuidado que el seleccionador francés ha tenido con Karim. Era un encuentro sin trascendencia y quería mantener al «nueve» los noventa minutos. Y se lesionó en el minuto 81. Ahora veremos si puede jugar precisamente en París el partido frente al PSG el día 21

de octubre.

Tras certificar el 4-0, Benzema se echó mano al muslo izquierdo, una zona ya dañada en otras ocasiones, y tuvo que ser cambiado. La cara del jugador lo decía todo.

Benítez tenía razón

Ahora, muchos de los que critican a Benítez por obligación entenderán la razón de la sustitución constante del delantero galo en los partidos con el Real Madrid. Hay que decir la verdad: Karim jugaba físicamente al límite. Los hechos han demostrado que era así. El francés ha vuelto a caer de nuevo en el muslo izquierdo.

En las próximas horas los médicos determinarán si es una sobrecarga muscular o si es algo más. Hay preocupación en el club blanco por la trascendencia de la lesión.

Ver los comentarios