Sergio Ramos se duele en el césped del Bernabéu
Sergio Ramos se duele en el césped del Bernabéu - afp
real madrid

Sergio Ramos se pierde el partido ante el Granada por una luxación de hombro

Varane, que sufrió un doloroso golpe en el tobillo, podrá jugar este sábado y Bale permanece a la espera de las pruebas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La enfermería del Real Madrid se colpasó este martes, tras el partido ante el Shakhtar. Bale, Sergio Ramos y Varane, hicieron saltar las alarmas en la casa blanca. Sin embargo, parece que las lesiones no son demasiado graves, al menos en el caso de los defensas.

El peor parado de los dos centrales madridistas fue Ramos. El de Camas se dió un fuerte golpe, tras una dura entrada de Stepanenko y sufre una luxación de hombro de grado dos. Por tanto, Benítez no podrá contar con él, al menos, para el partido de Liga de este sábado ante el Granda. Todavía no es exacto su tiempo de baja y es duda para el encuentro ante el Athletic.

Sí podrá jugar Varane que, pese a que fu sustituido por precaución, no sufre más que un doloroso golpe en la zona del tobillo.

Una contusión que se produjo por cuando un jugador del conjunto ucraniano le clavó uno de los tacos de su bota. El fracés estará listo para formar pareja en la zaga con Pepe ante los de Sandoval.

Bale es el caso que más preocupa a los servicios médicos del Madrid. El galés será sometido este jueves a una resonancia magnética para conocer el alcance de su lesión tras sufrir un pinchazo en el gemelo. La inflamación en la zona afectada ha impedido que se le realicen pruebas y podría sufrir una rotura, que le mantendría alrededor de un mes alejado de los terrenos de juego.

Ver los comentarios