Chicharito, de espaldas, celebra el gol anotado ante el Atlético de Madrid
Chicharito, de espaldas, celebra el gol anotado ante el Atlético de Madrid - REUTERS
Liga de Campeones

Los curiosos 168 segundos que han dado la gloria al Real Madrid ante el Atlético

Entre el gol de Lisboa de Sergio Ramos y el de Chicharito del Bernabéu se ha establecido una mágica y extraña conexión

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El mundo del fútbol está lleno de casualidades, como la que envuelve a los dos goles más tristes del Atlético de Madrid en el último año, que al mismo tiempo son dos de las grandes alegrías del madridismo. Del tanto de Ramos en Lisboa al de Chicharito en el Bernabéu han pasado muchos meses, pero en sus entrañas, además del éxtasis blanco, se esconde algo más.

168 segundos. Es la cifra mágica que se ha establecido entre ambos. El cabezazo de Ramos, que dio paso a la prórroga y al posterior triunfo del Madrid en la Copa de Europa, se anotó en el minuto 92:48, es decir, 168 segundos después de que se cumpliera el tiempo reglamentario.

El de Chicharito de anoche

, con el que el Madrid sellaba su pase a semifinales de la Liga de Campeones, se logró en el 87:12, justo 168 segundos antes de que se cumpliera el minuto 90.

168 segundos. 2:48 minutos. Un juego macabro del azar separado por muchos partidos y que se une a la lista de curiosidades y anécdotas que han rodeado el gran número de partidos disputados por Atlético y Real Madrid en la última temporada y media.

Ver los comentarios