Ancelotti desea resarcirse de los fracasos sufridos esta temporada ante el Atlético
Ancelotti desea resarcirse de los fracasos sufridos esta temporada ante el Atlético - efe
real madrid

Un derbi que marcará el futuro del Real Madrid

El equipo de Ancelotti desean resarcirse de los últimos fracasos frente al Atlético. El triunfo en Europa puede redefinir su temporada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dos derrotas en la Liga, eliminados de la Copa del Rey y vencidos en la Supercopa de España. El Real Madrid desea superar el «problema» del Atlético con un éxito en la eliminatoria de Champions. Tras el triunfo en la Supercopa de Europa frente al Sevilla, la temporada se tornó preocupante para el conjunto blanco con el fracaso en la Supercopa española y el 1-2 liguero que los rojiblancos le endosaron el 13 de septiembre. Después llegaron las veintidós victorias consecutivas. Y en enero, el Real Madrid entró de nuevo en «stand by», con el fiasco en la Copa ante el cuadro de Simeone, que inyectó definitivamente la crisis en la casa blanca al vencer por 4-0 en el derbi liguero del Calderón un mes después.

Ancelotti afirma que aquella goleada se sufrió con las bajas de Ramos, Pepe, Modric y James. Ahora podrá contar con todos los titulares. El italiano espera que sus hombres hagan valer la alcurnia europea del Real Madrid. Que demuestren la garra que no observó en la debacle del 4-0, huérfano en el césped del Manzanares de hombres con carácter como Pepe y Ramos, fundamentales para mandar en el equipo. Superar esta eliminatoria de cuartos de final ante el enemigo obsesivo puede encauzar la campaña. Redefinir un curso que se convirtió en errático con las derrotas ante el Athletic y el Schalke. El derbi de Champions marcará el futuro.

El primero, el del entrenador, que no puede fallar una vez más ante Simeone. Y escribirá el porvenir de algunos futbolistas. Unos jugadores que desean dejar su sello en la Champions. Tienen ganas de resarcirse ante el Atlético y acabar con el dilema del vecino del sur. A dos puntos del Barcelona en la Liga, vencer en este duelo continental de ciento ochenta minutos transformará el ambiente del club. La afición les pidió el domingo que «echen» de todo en el Manzanares.

Ver los comentarios