Pepe, frente a Torres, antes de lesionarse
Pepe, frente a Torres, antes de lesionarse - óscar del pozo
real madrid

Pepe se lesiona en una costilla, Varane toma el testigo

El portugués será baja quince días y el francés se prepara para dos partidos trampa, en Getafe y Córdoba

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pepe, el carácter del Real Madrid hecho jugador, salía del hospital en la madrugada del viernes, recién estrenado el 16 de enero, con mucho dolor en el costado derecho. Se temía una fractura de costilla, en cuya hipótesis estaría un mes de baja. Menos mal que el parte médico expresó «una fuerte contusión costal». será baja dos semanas. Pepe era trasladado en coche a su casa. No podía conducir. No podrá jugar el domingo con el Real Madrid en Getafe, a las doce del mediodía, ni en Córdoba dentro de nueve días. Es la hora de Varane . Ancelotti cuenta con el francés y siempre le ha perdido tranquilidad, porque su hora ya había llegado el año pasado y llegará otra vez.

Varane es un titular en la sombra que sustituye a Ramos y a Pepe como un Guadiana, un día al central español y otro al defensa portugués. Varane ya fue titular en el último año de Mourinho, cuando descartó a Pepe durante varios meses y colocó a Raphael como central titular.

Se marchó Mourinho y Pepe recuperó la titularidad. Florentino Pérez le convenció para continuar en el Real Madrid y desechar las ofertas del City y de otros clubes. El presidente tuvo razón. Pepe volvió a ser decisivo. Y Varane mantuvo una regularidad de cuarenta partidos por temporada, supliendo a uno u otro central. Ahora le toca volver a ser protagonista.

El Real Madrid aborda un mes con partidos de Liga cada siete días y ahora podrá preparar mejor esta competición y la Champions. Varane espera tener más partidos. Pepe deberá recuperarse con tranquilidad con vistas a la competición europea.

Ver los comentarios