Cristiano y Ancelotti en la presentación de Audi
Cristiano y Ancelotti en la presentación de Audi - efe
real madrid

El Real Madrid toma aire

Ancelotti dio dos días y medio de descanso a sus jugadores ante la dura carga de partidos que llevan

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Empiezo a estar cansado». Fueron palabras de Kroos la semana pasada tras el partido de Basilea. Sin embargo, Ancelotti le sacó ante el Málaga y después ya sí, después el técnico italiano aprovechó el partido copero para dar dos días y medio de descanso a sus titulares y que pudieran recuperar fuerzas dado que el entrenador madridista ha rotado poco y ha ido tirando de los mismos jugadores durante muchos partidos, por lo que estos empiezan a acusar el fuerte ritmo y carga de encuentro antes de llegar al descanso navideño que les valdría para recuperarse.

En el choque ante el Cornellá, Ancelotti dejó fuera de la convocatoria a Cristiano, Casillas, Ramos, Pepe, Marcelo, Kroos, Benzema y Bale. No solo eso, sino que les dio unas minivacaciones de dos días y medio.

Desde el acto de Audi del lunes, que finalizó a las tres de la tarde, les daba permiso hasta hoy, día en el que el conjunto blanco retoma los entrenamientos tras el partido de Copa. No es mucho tiempo, pero lo suficiente para desconectar y cargar pilas.

Lo mejor para Ancelotti es que la semana que viene tendrá la oportunidad de volver a reservar a sus jugadores más importantes ya que el Madrid disputa la última jornada de la Champions, ya con el primer puesto conseguido en el compromiso anterior. Así que no se juega nada ante el Ludogorets en el Bernabéu y el técnico podrá dosificar a sus hombres una semana más. Se piensa que entonces podrá defender con más garantías el liderato de Liga antes de viajar a Marruecos para jugar el Mundialito.

Ver los comentarios