Cádiz CF-Real Betis

La grúa y el coche de Policía Local para acabar con los coches mal aparcados junto al Estadio

Malestar entre los aficionados y largas colas por la falta de estacionamiento

La Policía Local avisa de que multará a los vehículos que estén mal aparcados junto al Estadio

Francis Jiménez

L. V.

Cádiz

La Policía Local de Cádiz había advertido seriamente a los aficionados: no iba a permitir las imágenes de todos esos días en los que el equipo amarillo juega en el Estadio Carranza, ahora Nuevo Mirandilla. Y es que es habitual encontrarse vehículos, coches y motocicletas, aparcados encima de la acera y los carriles bici en esas horas en las que el cuadro gaditano recibe a algún adversario en jornada liguera.

Los agentes municipales señalaron en redes sociales que habría multa para quien incumpliera el reglamento municipal. Y es cierto que pusieron de su parte para llevar a cabo una acción más disuasoria que recaudatoria. Minutos antes del choque se veía tanto la grúa municipal como el vehículo especial que incluye la cámara para captar las infracciones. Con estos 'paseos' era difícil que los seguidores se atrevieran a dejar su coche mal estacionado.

La consecuencia es que se produjo un gran atasco en la zona, que coincide prácticamente con la entrada a la ciudad, y para muchos resultó una odisea poder dejar su vehículo en cualquier lugar para acudir al partido.

Y es que no hay soluciones. Los aparcamientos regulados están repletos y es una quimera encontrar un hueco en alguna calle cercana. Por ello se ha pedido desde el cadismo un 'permiso' especial para estos días en los que juega el Cádiz, al ser una zona donde las molestias son más reducidas que en otros núcleos con mayor población.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación