Sucesos

La expareja del fallecido en el atropello de la SE-30: «Me lo dejaron tirado como si de un animal se tratara»

Hace una semana, un vehículo se dio a la fuga tras arrollar a una persona que se encontraba andando por la carretera

El accidente se produjo en el kilómetro 17 de la SE-30 a la altura de Camas ABC

Martín Laínez

El pasado miércoles 16 de octubre perdía la vida una persona que sobre las once de la noche intentaba cruzar la SE-30 a la altura de Camas. Una semana después siguen sin conocerse los motivos por lo que esta persona, Ricardo C., transitaba por la vía, un hecho que está prohibido por el Código de Circulación. Fue arrollado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga , dejando tirada a la víctima que en plena circunvalación.

El servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió esa noche varias llamadas alertando de que una persona se hallaba tumbada en el kilómetro 17 de la SE-30, en la incorporación de la A-49, sentido Huelva, a la altura de Camas, pero ninguno de los que llamaron pudieron ver la matrícula del vehículo que lo atropelló.

Varios días después de este trágico suceso, la persona con la tuvo a su hija, Lali S., ha escrito una carta en la red social Facebook expresando su dolor y pidiendo ayuda para localizar al conductor huido: «Por el amor de Dios, pido vuestra ayuda. Él es Ricardo, no es ningún número de expediente. Me lo mataron cuando se disponía a regresar a casa. No voy a entrar si se podía circular o no por donde venía, ni tampoco sé por qué venía caminando por ahí a esa hora pero me he prometido a mí misma y a mi hija que lo sabré».

En el escrito, Lali comenta que «el o los que lo atropellaron me lo dejaron ahí tirado en la carretera como si de un animal se tratara . Por el amor de Dios, no tuvo una mano ni un aliento en su último momento»

La víctima deja huérfana a una niña pequeña de unos tres años, a la que hace referencia su madre en los siguientes términos: « Mi hija llevaba dos meses sin ver a su papá y esa noche por fin lo vería . No para de preguntar por qué su papi no la ha llevado al circo y que dónde está»

Al conductor del turismo que atropelló a Ricardo le recuerda que «me has partido el alma, pues llevaba esperando ese regreso mucho tiempo. No se deja a una persona tirada en la carretera así. Ojalá te atormente la conciencia de por vida y jamás puedas dormir».

Por último, pide en su escrito el apoyo de aquellas personas que pudieran aportar alguna pista sobre la autoría de este atropello: «Por favor, si viste algo ponte en contacto con la Guardia Civil . Esto no puede pasar impune. No temáis nada. Estamos rotos y necesitamos saber qué pasó».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación