Dos encapuchados atracan una joyería con pistolas eléctricas en Alcalá de Guadaíra

El propietario sufrió una descarga al forcejear con ellos para que no se llevaran el dinero

Los atracadores asaltaron la joyería cuando solo el dueño estaba en su interior ABC

Alberto Mallado

Dos encapuchados atracaron el jueves por la tarde una joyería situada en la calle Antón de Medellín en Alcalá, cerca de la casa de la Cultura. Iban armados con pistolas eléctricas y llegaron a realizar una descarga sobre el propietario que le ha producido quemaduras.

Los hechos ocurrieron sobre las seis de la tarde. En ese momento solo estaba el propietario en el interior del establecimiento. Dos personas encapuchadas irrumpieron con pistolas eléctricas, también conocidas como teaser. El dueño forcejeó con ellos para que no se llevaran el dinero que en ese momento tenía en el establecimiento. Ante su oposición realizaron una descarga sobre él que le ha provocado quemaduras, aunque no son de gravedad. De esta forma lograron hacerse con el botín. Buscaban sólo dinero y no se llevaron joyas del establecimiento.

La forma de actuar es muy similar a la empleada por los atracadores de otros dos establecimientos comerciales de la localidad en fechas recientes . En el Burguer King fueron también dos encapuchados los que irrumpieron con armas y se llevaron el dinero de la caja. En un salón recreativo de la calle Silos fueron cinco los atracadores, también con pasamontañas y con al menos dos pistolas. En ambos casos había clientes en el interior.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación