Juan Ávila (PP) volverá a presentarse a la Alcaldía de Carmona

El actual alcalde es el «mejor aval del partido», según la presidenta del PP local

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El alcalde de Carmona, Juan Ávila (PP), volverá a ser candidato a la Alcaldía de la localidad en las elecciones municipales del próximo mes de mayo, ya que asegura que se debe continuar por «el camino de responsabilidad, gestión y eficacia al servicio de los ciudadanos que iniciamos hace tres años».

El propio Juan Ávila ha confirmado la noticia en un acto público en el que ha querido que los carmonenses sean los primeros en conocer la noticia. «Si los ciudadanos fueron los que mayoritariamente me dieron su confianza y su respaldo en 2011 para ser alcalde de Carmona, he entendido que ellos debían ser los primeros conocedores de mi decisión, porque es a los carmonenses a los que principalmente me debo como servidor público», afirma.

El alcalde ha señalado que «junto con mi equipo y compañeros tenemos la ilusión y la energía para continuar el camino de responsabilidad, eficacia y gestión al servicio de los carmonenses que iniciamos hace tres años y que, sin duda, está mejorando Carmona».

«Cuando en 2011, accedimos al gobierno municipal la situación era caótica y el Ayuntamiento estaba prácticamente en la quiebra», añade el alcalde, tras señalar que «más de 18 millones de euros de deuda, miles de facturas sin pagar y guardadas en los cajones, el paro subiendo de manera desorbitada, despilfarro del dinero público sin control y las empresas sin querer invertir un solo euro en Carmona por las dificultades y trabas que el propio Ayuntamiento les ponía».

Juan Ávila recuerda cómo en sólo tres años el panorama ha cambiado de manera notoria en la ciudad. «Los datos demuestran que, desde la humildad, el trabajo bien hecho y la responsabilidad, Carmona puede volver a ilusionarse y a creer en sus posibilidades», insiste.

El alcalde pone de relieve la «recuperación» económica del Ayuntamiento con dos años consecutivos de superávit y la reducción de la deuda, el descenso del paro gracias a los planes de empleo y la llegada de nuevas empresas generadoras de empleo. «Y todo ello, manteniendo y mejorando los servicios públicos que presta el Ayuntamiento y realizando importantes obras como el Tanatorio y el Teatro Cerezo», insiste.

Asegura que este trabajo es «reconocido» por los carmonenses y por los militantes y simpatizantes del Partido Popular de Carmona, que destacan el «esfuerzo realizado por Juan Ávila y todo su equipo». En este sentido, la presidenta del PP local, Fátima Álvarez, ha señalado que «Juan Ávila no sólo es el mejor aval del partido, sino el mejor alcalde que puede tener Carmona y el alcalde que la ciudad necesita para seguir creciendo y mejorando, porque en tres años ha demostrado sobradamente su valentía, su capacidad de trabajo y su gestión en una situación tremendamente complicada».

Ver los comentarios