Críticas a «Viva la vida» por el trato a Agoney

El concursante de «Operación Triunfo 2017» acudió al programa de Toñi Moreno para presentar su primer single

Play Televisión

Viva la vida

• :

Las grandes estrellas de «Operación Triunfo 2017» han pasado por una enorme cantidad de platós desde que salieron de la Academia. Los representantes de España para Eurovisión 2018, Alfred y Amaia, se recorrieron Antena 3 , Telecinco y Televisión Española en poco más de dos meses. Quienes también lo han hecho han sido Ana Guerra y Aitana , gracias a su single «Lo malo», y el último que está haciendo ahora promoción es Agoney .

El concursante acaba de sacar single la pasada semana. «Quizás» es su primer trabajo como artista, desvinculado ya al talent show de Gestmusic, y está obteniendo muy buenos resultados . En apenas un par de días el videoclip acumula ya más de un millón y medio de reproducciones . Además, para llegar a aquellos que no conozcan su trabajo, el pasado domingo estuvo con Toñi Moreno en «Viva la vida» .

El segundo programa de la temporada estrenaba sección con el cantante, con una entrevista en la que las preguntas las formulaban niños. Tras las preguntas, Agoney se dispuso a cantar , con voz en directo, su single. Pero no todo salió como esperaba. Estaba cantando la canción cuando, de repente, la música dejó de sonar . Agoney intentó buscar una explicación a lo que había sucedido con una mirada a la dirección, pero volvió a mirar a cámara, intentando, sin éxito, disimular que no se lo esperaba.

Aunque la cara le había delatado, no hizo ningún comentario sobre el incidente que acababa de suceder, motivo que explicaba su presencia en el programa. Sin embargo, las redes empezaron a mostrar su malestar y desacuerdo con el programa por haberle cortado la actuación.