Cristina Pedroche logra por fin su programa en Antena 3, de rebote y gracias a TVE

Presentará el concurso 'Password', al que Luján Argüelles ha tenido que renunciar porque tiene otro proyecto en marcha en la cadena pública

El gesto de la polémica de Cristina Pedroche en plenas campanadas con un patrocinador

Cristina Pedroche Atresmedia

ABC Play

Es curiosa la trayectoria de Cristina Pedroche en televisión. Presentadora victoriosa de las Campanadas, donde logró romper la hegemonía tradicional de TVE, le cuesta presentar sus propios programas en Atresmedia. La madrileña de 34 años se hará cargo del concurso 'Password' , producido en colaboración con Fremantle España, que «arranca las grabaciones muy pronto». En su elección ha habido más de una casualidad, ya que la elegida inicialmente era Luján Argüelles . Pedroche, de hecho, ya había lamentado en las redes sociales que no había sido ella la escogida.

«Hace tiempo hice un casting para una cosa y hoy me han dicho que no. Al principio me he puesto un poco triste, porque creo que era perfecto para mí. Yo sé que me salió muy bien y que podría darle un aire nuevo e interesante al proyecto», escribió el pasado 13 de enero. «Yo sigo con fuerza, ganas e ilusión esperando el que crean que es mi proyecto. Mínimo un año más podré esperar jajaja», añadía, en lo que parecía una fecha límite para replantearse su carrera.

Al final, Argüelles le ha dejado el camino libre. La presentadora asturiana de 45 años se ha visto obligada a renunciar, ya que está desarrollando un programa para TVE y la cadena pública no le ha permitido hacer compatibles ambos proyectos. La asturiana tuvo que elegir , con lo que el puesto para presentar 'Password' quedaba libre.

'Brigada Tech'

Argüelles, por su parte, presentará 'Brigada Tech' en TVE. Parecía que sería un programa divulgativo, en teoría menos ambicioso, para fomentar la digitalización entre la población mayor, pero la cadena pública lo quiere para su horario estelar, con Luján como presentadora.

'Password', por su parte, es un formato que ha tenido recorrido con adaptaciones en países como EE.UU., Reino Unido, Francia, Grecia y Alemania. «Atresmedia Televisión vuelve a apostar una vez más por los programas que más triunfan a nivel internacional , teniendo la cartera de formatos de mayor éxito del mercado español», asegura el grupo en un escueto comunicado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación