Supervivientes 2020
Fani vende la pena en «Supervivientes», pero intenta registrar el grito de «¡Estefaníííía»
La concursante busca apropiarse del momento más viral de la televisión en 2020
Fani, de «La isla de las tentaciones» , llegó a «Supervivientes 2020» con la pena bajo el brazo y el amor por Christofer bajo el otro. Ya en el primer programa, la concursante reclamó a sus compañeros que dejaran de hacer sangre con la infidelidad y no juzgaran su comportamiento en las lujosas villas. Su amor por Christofer, dijo la superviviente, es verdadero y así se encargará de demostrarlo durante su permanencia en el duro concurso de Telecinco.
Noticias relacionadas
Desconocían los espectadores, sin embargo, un dato que podría modificar su percepción sobre esa pena que Fani vende en el programa de Mediaset. La concursante ha sido de lo más avispada y ha optado por r egistrar la marca «Estefaníííía» , el grito viral de Christofer cuando se enteró de la relación de su novia con Rubén.
MOMENTAZO 2020 #LaIslaDeLasTentaciones5 pic.twitter.com/XpT4EGqdv0
— antonio (@aantxx) January 23, 2020
La marca, tal y como ha informado «La Vanguardia», se registró el pasado dos de febrero el nombre «Estefaníaaaa», con el que podría comercializar todo tipo de productos que hagan referencia al grito desesperado. ¿Quiere Fani rentabilizar su paso por «La isla de las tentaciones»? Quizá pecamos de mal pensados y, en realidad, lo que «Estefaníííía» busca es frenar con este registro la salida al mercado de todo tipo de merchandising que le recuerden el engaño a su novio. ¿Renunciará al dinero que tan mediático momento podría reportarle? Quién sabe. El amor, todo lo puede.