Es noticia:
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto

100 Cosas que hacer antes de ir al instituto Temporada 1

Compartir
Enviar noticia por correo electrónico

Favorito
Ficha completa
Información ofrecida pormediadata tv

Temporada 1 - Capítulos

Piloto (parte 1)

Con las presiones de la escuela secundaria en su futuro cercano, CJ y sus dos mejores amigos deciden embarcarse en una serie de aventuras de la escuela intermedia, mientras que todavía pueden correr riesgos y divertirse.

Piloto (parte 2)

Con las presiones de la escuela secundaria en su futuro cercano, CJ y sus dos mejores amigos deciden embarcarse en una serie de aventuras de la escuela intermedia, mientras que todavía pueden correr riesgos y divertirse.

Montar una banda

CJ, Fen y Crispo crean una banda con la esperanza de ganar el premio en el festival de música de la escuela. Cuando las diferencias creativas rompen la banda, CJ debe encontrar la manera de reunir al equipo a tiempo para su actuación.

¡Correr con los osos!

CJ, Fen y Crispo crean una banda con la esperanza de ganar el premio en el festival de música de la escuela. Cuando las diferencias creativas rompen la banda, CJ debe encontrar la manera de reunir al equipo a tiempo para su actuación.

¡Aguantar despiertos toda la noche!

Es la noche del recaudador de fondos de la escuela, CJ, Fen y Crispo están decididos a permanecer despiertos toda la noche y ser testigos de su primer amanecer. Sin embargo, esto demuestra ser un reto mayor de lo que se pensaban.

¡Adoptar a un bebé de harina!

CJ cree que es lo suficientemente responsable como para tener una mascota, pero antes de que pueda conseguirla, mamá la desafía a cuidar de un bebé harina para probar que está lista para cuidar de una criatura viva.

¡Que te pre-rompan el corazón!

Después de que Ronbie sea abandonado por su novia, CJ y los muchachos deciden tomar el asunto en sus propias manos y tener sus corazones rotos ahora antes de enfrentar los desgarros de la escuela secundaria.

¡Apuntarse a un club!

Cuando Crispo se une al club más popular de la escuela y Fen se une al grupo de genio, CJ se queda sin sus amigos. Dándose cuenta de que es más divertido cuando están juntos, ella trabaja para crear un club que reunirá al grupo.

¡Dejar tu huella!

Determinados a dejar una marca en sus años de escuela media CJ, Fen y Crispo tratan de encontrar sus propias maneras únicas de crear recuerdos duraderos de su tiempo en Pootatuck.

Presentarse a un cargo

Es hora de las elecciones del 7º grado y CJ y los chicos deciden hacer oír su voz. Pero cuando la competencia amistosa de los niños se vuelve negativa, ¿puede sobrevivir su amistad?

¡Dominar algo!

Inspirado por el hecho de que tarda 10.000 horas en dominar algo, la banda decide dominar sus propias cosas. Pero cuando la realidad de esta elevada meta se hunde, deben aprender la valiosa lección de no rendirse nunca.

¡Convertirse en millonario y darlo todo!

Los niños están listos para redimir sus recompensas por logros escolares para un viaje al parque acuático. Su \"Pootybucks\" desaparece, sin embargo, el envío de CJ y todo el 7º curso busca la manera de volver a ganar y salvar el viaje.

¡Conocer a tu ídolo!

Nuestros amigos salieron al encuentro de sus ídolos, pero cuando sus planes cuidadosamente establecidos comienzan a desentrañar, se dan cuenta de la importancia de la paciencia y el reconocimiento de los ídolos en su vida cotidiana.

¡Levantar la mano!

Crispo intenta superar su temor de pedir ayuda en clase, mientras que CJ se ofrece a escoltar a estudiantes de 5to grado por la escuela y Fenwick intenta convertirse en el rey de la escuela secundaria.

Subir