TODO LISTO. Julio Ortega y Pepe Murcia, acompañados también por Queco, inspeccionan la piscina en la que se bañarán los xerecistas. / JAVIER RÍOS
Deportes

Murcia planificó la pretemporada azulina

Por la mañana el técnico se reunió con los miembros que trabajan directamente con la plantilla del Xerez Visitó junto a Antonio Fernández las instalaciones donde el equipo realizará el 'stage' de pretemporada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pepe Murcia pasó su primer día trabajando en Jerez y para el Xerez. El nuevo técnico azulino llegó ayer a la ciudad para atar todos los cabos que pudieran quedar sueltos antes de disfrutar de unos días con su familia.

Murcia llegó a primera hora de la mañana a las oficinas del club junto a Julio Ortega, el que será su preparador físico en el Xerez, con la intención de planificar la pretemporada azulina. Para ello mantuvo reuniones con los fisioterapeutas del equipo Carlos Guitarle y Diego Jiménez, con el delegado xerecista José Pacheco, Queco, así como con el encargado del material deportivo Manuel Oliva. Y es que Murcia no quiere dejar nada para la improvisación y pretende que cuando su plantilla arranque el próximo día 16 de julio, no tenga que sufrir deficiencia alguna.

Antes de parar para la comida del medio día, Murcia,Ortega, Queco y Antonio Fernández se desplazaron hasta Rota para inspeccionar las instalaciones del Hotel Gran Colón de Costa Ballena. Allí comprobaron de primera mano el estado en el que se encuentran tanto los lugares que servirán de descanso para los futbolistas, como los que permitirán recuperarse a los jugadores. También se desplazaron a los terrenos de juegos donde se comenzará a perfilar el que será el nuevo Xerez de Murcia. Campos que se encuentran muy cercanos al hotel.

Posteriormente, y una vez almorzado, Pepe Murcia y Antonio Fernández retornaron a Jerez para continuar reunidos en las oficinas del club.

Por la tarde, el entrenador y el director deportivo pusieron sobre la mesa los nombres de las posibles incorporaciones, que según venía comentando el propio Fernández, se podrían comenzar a cerrar esta misma semana.

Hoy mismo, o como muy tarde mañana, abandonará la ciudad, para descansar algunos días, pues a principios de mes retornará al trabajo para comenzar la planificación de manera definitiva, días antes de que comience la pretemporada. Antes de marcharse, habrá puesto en común con Antonio Fernández las prioridades para su plantilla.