LÍNEA DE TRES

Oli y su segundo siguen de cerca a Pablito en Pasarón

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En vivo y en directo. Así vivieron ayer los técnicos cadistas Oli y Vicente González Villamil la eliminatoria de ascenso a Segunda A que se jugó en el estadio Pasarón entre el equipo local, Pontevedra, y el Sevilla B. Sobre el terreno de juego, más de una media docena de jugadores que interesan al Cádiz. Por parte del conjunto gallego, estaba la ya conocida familia del gol compuesta por los hermanos Igor y Churi y el primo de éstos Charles. Mientras que por parte del filial sevillista, jugaban el cedido Pablo y los pretendidos David Prieto, Bruno y Lolo.

La presencia de Oli motivó algo más de lo que estaba al canterano Pablo mientras que no pueden decir lo mismo los jugadores del Pontevedra. En esta ocasión, Igor y Churi no estuvieron tan acertados como suelen acostumbrar a sus seguidores y completaron un partido lleno de desaciertos y precipitaciones. Parece que la sombra de Oli desde la grada les transmitió mucho más nerviosismo que concentración en lo que estaba.

Oli volvió al mismo estadio donde hace dos temporadas consiguió un precioso gol de cabeza en el mismo partido en el que Arcas Piqueres se convirtió en persona non grata para la afición cadista. El entrenador del Cádiz fue recibido por el secretario técnico del club gallego y contempló el encuentro desde el palco de autoridades. El asturiano fue acompañado por su segundo, Vicentón, y ambos volvieron en coche a Oviedo tras ver como el filial sevillista remontaba una eliminatoria en la tanda de penaltis.

Oli destacó el papel de Pablo tras ver como el canterano asumía la responsabilidad de tirar una pena máxima que pondría por delante a los sevillanos. «Ha empezado a jugar de delantero para más tarde dejarse a caer en la banda de-recha; no le ha faltado valor a la hora de lanzar el penalti», comentó el técnico cadista tras la finalización del choque. Pero ahí se quedó su balance sobre los jugadores que presuntamente interesan al conjunto cadista. Y es que tras ser preguntado acerca de los demás futbolistas que se conoce que el Cádiz está siguiendo se limitó a decir que «no piensa hacer valoraciones de cada jugador que aparezca en la prensa». Unas declaraciones que chocan frontalmente con las que realizó en Punto Radio en las que hizo público el interés del Cádiz por Yordi. Este cambio de actitud lleva a pensar que Antonio Muñoz le dio un toque de atención cuando comentó tan alegremente el interés manifiesto por el delantero isleño. Y es que después de tantos años de secretismo en torno al mercado de fichaje no es plan que venga un nuevo a torpedear esta filosofía de la directiva para no encarecer el producto.

Y mientras Oli y Vicentón ojeaban bien cerca posibles refuerzos para el equipo amarillo, la secretaría técnica cadista estaba viendo también los partidos de Albacete-Ciudad de Murcia y el Levante-Lorca.

www.lavozdigital.es