CÁDIZ

El Consistorio se reunirá con los vecinos de Muñoz Arenillas por la movida

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dicen que quien no llora no mama. Las quejas de los vecinos de Muñoz Arenillas provocadas por el botellón parecen haber sido escuchadas por el Ayuntamiento de Cádiz que ha citado al presidente vecinal, Juan Luis Bernal, para este jueves 8 de junio, a las seis de la tarde.

Asimismo, Bernal afirmó estar «contento» con el dispositivo desplegado por la Policía Local y Nacional durante este fin de semana en la zona. «Estoy conforme con la actuación de los agentes que no permitió que los jóvenes consumieran alcohol en plena calle».

Entre otras demandas, Bernal exigirá a la alcaldesa, Teófila Martínez, que «ese mismo dispositivo se realice durante todos los días de verano; así como que la limpieza de la zona no se limite a un simple baldeo con agua sino que el personal de limpieza emplee definfectantes porque el pasaje de Reina Victoria se convierte en un urinario público», dijo.

Nueva manifestación

A pesar de la reunión con el equipo de Gobierno municipal, los vecinos de Muñoz Arenillas y alrededores, según estaba previsto, volverán a manifestarse mañana a las ocho de la tarde en la plaza Ingeniero de la Cierva. Así lo manifestó a este periódico el titular vecinal, Juan Luis Bernal.