Cádiz C.F.

Oli lo considera su despedida

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Trofeo Carranza aguanta como puede ante el enorme desprestigio que están sufriendo los torneos veraniegos de toda España. Los numerosos compromisos de carácter oficial y el poco tirón entre los aficionados está conllevando la reducción de partidos e incluso la desaparición de algunas competiciones de este tipo.

No obstante, el Trofeo de los trofeos es una tradición en Cádiz que todavía cuenta con una gran respuesta por parte del público. Será nuevamente la presentación del equipo amarillo ante su hinchada, del nuevo conjunto de Oli. El asturiano espera impaciente la llegada de este día «pues servirá de despedida como jugador y de bienvenida al Oli entrenador. Será diferente», comenta a la prensa ovetense.

El ex delantero no ha tenido la oportunidad de despedirse de su afición vestido de corto, pues en el último partido ante el Málaga no se esperaba acabar como técnico amarillo. Entre los seguidores cadistas ya se ha hablado de prepararle un homenaje para esa fecha tan especial.

El Trofeo completará una pretemporada en la que está previsto una nueva gira por distintas localidades de la provincia, y así evitar desplazamientos largos que cansen a los jugadores. Oli ha pedido enfrentarse al menos a tres conjuntos de Tercera y a uno de Segunda B. Los huesos duros le esperarán en el Trofeo.