CÁDIZ

Sin quejas formales

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Federación de Asociación de Consumidores y Usuarios de Andalucía (Facua) informó ayer de que ya han mantenido algunas conversaciones con el sindicato CGT sobre este mal servicio a los usuarios, aunque también aclararon que por el momento no han recibido ninguna queja formal por escrito de los clientes de las compañías de transportes que operan en la estación de autobuses de la ciudad de Jerez.

Facua trasladó su intención de «ahondar» en este asunto, y consideró que la falta de denuncias puede deberse a que «a veces no nos llegan estas quejas formales porque aún no tenemos una presencia directa en la ciudad de Jerez y porque lo más seguro es que estas reclamaciones se estén derivando a otros ámbitos».

De manera parecida opinaron desde la Unión de Consumidores de Cádiz, que destacaron que «los usuarios de los transportes públicos son normalmente muy reacios a la hora de denunciar un mal servicio en este ámbito, ya que casi siempre reclaman cuando hay un perjuicio económico o pueden obtener una compensación en metálico».