HOCKEY HIERBA

El Gabriel Rojas afronta la recta final en la lucha por el ascenso a División de Honor

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La jornada de descanso provocada por la celebración de la Semana Santa ha venido estupendamente a la plantilla del Gabriel Rojas Club de Hockey San Fernando, que afronta desde el próximo domingo la recta final en su lucha por conseguir el ascenso a la División de Honor B, todo un logro que se encuentra en las manos de los isleños, primeros en la tabla con 18 puntos.

El parón ha servido para oxigenar un poco el equipo, ya que las lesiones y las bajas propias del final de campaña parecían hacer sombra al objetivo del conjunto naranja de conseguir el salto de categoría.

El próximo domingo viajarán hasta la localidad malagueña de Benalmádena para enfrentarse a un equipo que no puede descuidarse, pues marcha sexto clasificado con ocho puntos y deben asegurar sus partidos de casa para no verse implicados en el descenso.

De todas formas, los pupilos de Manuel Izco han mostrado una regularidad a lo largo de lo que se lleva disputado de temporada y todo parece indicar que se van a conseguir los objetivos.

Cita complicada

El conjunto femenino se encuentra en una situación bien distinta. Sextas en la clasificación con un partido aplazado ante el RC Polo y con ocho puntos, las isleñas tienen el próximo fin de semana una cita muy complicada ante el RC Josaleta, segundo clasificado y que pelea por arrebatar el liderato al SPV 51.