ORDEN. Benjamín dialoga con Buenaventura y Acedo. / O. CH.
Cádiz C.F.

La enfermería del Cádiz comienza a despoblarse

Medina, Benjamín y Raúl López podrían recibir el alta esta misma semana y estar disponibles para jugar en Zaragoza

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Mañana comenzará en El Rosal una nueva semana de entrenamientos después de que el equipo de Víctor Espárrago haya disfrutado de dos días consecutivos de descanso después del empate ante el Betis en Carranza.

Además de observar el ánimo con que los jugadores retomen el trabajo, muchas miradas estarán puestas en el desarrollo de los lesionados que ocupan en estos momentos la enfermería cadista.

En la actualidad, un total de seis jugadores ocupan la enfermería amarilla. Así, Nenad Mirosavljevic, Alexander Medina, Raúl López, Mario Silva, Benjamín Zarandona y de nuevo Matías Pavoni comenzarán una nueva semana a las órdenes del cuerpo médico con la idea de recuperarse cuanto antes para poder echar un cable a un equipo que camina, de momento, hacia Segunda.

Tres semanas más

De los que están lesionados, el más grave es el serbio Nenad Mirosavljevic. El delantero fue a Murcia junto a el médico Fernández Cubero a finales de la semana pasada para visitar a un especialista de pies que le analizó los problemas que está dando la recuperación del jugador. Como ya se sabe, el jugador sufre una tendinitis crónica producto de una lesión en su dedo gordo del pie que no le permite saltar con normalidad. La solución a este problema no es otro que el reposo del jugador puesto que mientras más entrena antes recae.

En su línea habitual seguirá Benjamín. Desde los servicios médicos cadistas se confía en que pueda estar en Zaragoza. La semana pasada se ejercitó mejor que en las anteriores y en la presente se le incrementará la carga en sus ejercicios físicos.

También se es optimista con la recuperación de Medina. El uruguayo sufrió una micro-rotura en el bíceps femoral hace 15 días en el partido ante el Atlético y el plazo estimado de recuperación fue de 21 días por lo que si se cumplen podrá estar en La Romareda. Raúl López es otro de los que parte con muchas papeletas de volver a la competición después de descansar ante el Betis para aliviar su tendinitis. Igualmente, Mario Silva volverá a entrenarse con normalidad después de, según los médicos, tener unas pequeñas molestias a final de la pasada semana en la parte posterior de su pierna derecha. Por último, no habrá problema en recuperar a Pavoni después de que sufriera algunas molestias en su maltrecho tobillo ante el Betis.