Cádiz C.F.

Medina: «Ojalá haya una cámara que demuestre que le doy con el estomágo»

El 'Cacique' asegura que el tanto anulado en el descuento es completamente legal Bezares califica a Rafa Guerrero como «personaje que no ha querido» que ganase el Cádiz

Caras largas, resoplidos y declaraciones de lo más crispadas contra un asistente que ayer volvió a tener otro día de gloria. Sólo el segundo entrenador del Cádiz, Luis Soler, intentaba reanimar una moral por los suelos con alentadoras palabras de ánimo.

MEDINA

Media punta del Cádiz

«El balón me pega en el estómago»

Protagonista indiscutible de los medios de comunicación a la salida de los vestuarios, el Cacique mostró su enfado con el asistente que le anuló el gol. «Siendo sincero, el balón me pega en el estómago», aseveraba un enfadado jugador que pidía que «ojalá haya una cámara» para que demostrase su versió. Además, continuaba el ariete, argumentó que «el reglamento está cumplirlo y en él se lee que ante la duda no se pita nada».

VARELA

Lateral del Cádiz

«Alguien no ha querido que ganásemos»

Varela era claro. «Alguien no ha querido hoy (por ayer) que el Cádiz se llevase los tres puntos», dijo en clara referencia a Rafa Guerrero. Pero para el alicantino hay que pasar página cuanto antes porque ante «agentes externos nosotros no podemos hacer nada». Asimismo, y para levantar el ánimo, el lateral aconsejó que «hay que quedarse con el lado positivo de las cosas, y en este partido, hemos dado muy buena imagen».

DE LA CUESTA

Central del Cádiz

«El asistente quiso ser el protagonista»

En la misma tónica que sus compañeros el central colombiano cargaba contra el asistente más conocido de la Liga. En este sentido, De La Cuesta afirmó que Rafa Gerrero «quiso convertirse en el protagonista del partido» al anular «el gol legal» de Medina.

BEZARES

Medio centro del Cádiz

«Lástima que nos fastidie un personaje»

Bezares fue igual de contundente con sus palabras hacia la figura de Rafa Guerrero. «Ha sido una lástima que que un personaje nos haga quedarnos sin los tres puntos», manifestó con rotundidad.

BENJAMÍN

Medio centro del Cádiz

«Me ha extrañado la forma de anularlo»

Benjamín opinó que «me extrañó que la decisión se tomase cuando se estaba sacando de centro».