SEGUNDA DIVISIÓN B

Una afición entregada recibe a un Algeciras crecido de ánimo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Después de la fiesta rojiblanca en el Municipal de Marbella, los aficionados están deseando que lleguen las cinco de la tarde para ver nuevamente en acción a los suyos frente al equipo más joven de la categoría que, como buen filial, seguro que realiza un excelente fútbol.

Si como dice Antonio Gutiérrez, los suyos hacen lo que tienen que hacer y consiguen las cosas jugando bien, el espectáculo está asegurado. Desde luego, el partido se presenta interesante, sobre todo teniendo en cuenta la trayectoria de los locales en el primer mes del año, por el que han pasado invictos.

Evidentemente ya huelga hablar de confirmación, en este equipo que lleva cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota y que ha demostrado quien y como es durante todo enero.

De todas formas es necesaria una quinta jornada consecutiva sin perder, pues esta circunstancias le podría sacar de los puestos de descenso, e incluso de la promoción, si el Córdoba consigue ganar en Baza y el Díter de Zafra hace la hombrada de, al menos, empatar en el campo del Almansa, cosa relativamente difícil.