CÁDIZ

La peña El Molino repartirá 700 kilos de ostiones en San Antonio

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La peña El Molino protagoniza hoy el primer domingo del Carnaval en la calle. Después de varios años compartiendo jornada con la Erizada, este evento volverá a acaparar toda la atención de los aficionados, ya que la fiesta viñera se celebrará el próximo domingo.

Por este motivo, la entidad repartirá más ostiones que otros años entre los miles de asistentes a la céntrica Plaza de San Antonio, asciendo el total a 700 kilos.

Además, para acompañar, se repartirán también cien kilos de pimientos asados, así como mil litros de cerveza. El acto dará comienzo alrededor de la una y media de la tarde y se espera una afluencia masiva de espectadores.

Como es habitual, los coros tomarán el escenario para interpretar sus tangos. El primero en pasar por el escenario será Comediantes, al que seguirán La Barcarola, En la calle nos vemos, La tropa del parque, Los supervivientes del Café del Puerto y Con mucho gusto, que será el coro encargado de cerrar el acto.

En el acto también estarán las ninfas del Carnaval 2006, que comenzaron ayer su reinado oficial que se prolongará durante un año.