Cádiz C.F.

«Tendremos que trabajar a destajo para ganarle al Cádiz»

Juan Ramón López Caro, entrenador del Real Madrid, dejó claro que cualquier confianza contra el Cádiz podría dejar a su equipo sin los tres puntos, vitales hoy por hoy para ascender en la clasificación. «El Cádiz en el aspecto colectivo está muy bien trabajado. Hay solidaridad, saben a lo que juegan, con presión y con un contragolpe espectacular. Eliminaron al Sevilla en la Copa del Rey y contra el Málaga jugaron un gran partido el pasado domingo. Debemos estar muy avisados para trabajar por encima de nuestros límites para ganar», declaró tras el entrenamiento de hoy.

López Caro tiene claro que sólo respetando al equipo se lograrán los tres puntos. «Debemos buscar el mejor once. Sería hipócrita no respetar a todos los rivales. Y es que pese a la mejora del equipo en las últimas semanas, el entrenador andaluz no se fía. «Será un encuentro difícil y deberemos tener los cinco sentidos y seguir creciendo».