Los planes de Victoria Federica en Cádiz: toros en El Puerto y días de relax con amigos en Sanlúcar

La hija de la infanta Elena ha cambiado Ibiza por Sanlúcar de Barrameda para disfrutar de sus vacaciones

Victoria Federica GTRES

LA VOZ

SANLÚCAR

Victoria Federica está exprimiendo los días de este verano al máximo. Si a principios de julio viajó a Marruecos y luego disfrutó de una escapada a Ibiza, ahora ha cambiado la isla pitiusa por Cádiz, localidad en la que cada año veranea con su familia paterna. Pero este fin de semana Victoria Federica ha querido pasarlo con algunos de sus mejores amigos en Sanlúcar de Barrameda, donde se ha alojado en la espectacular casa frente al mar de la periodista de belleza Teresa de la Cierva.

Para comenzar estos días en la localidad gaditana, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha rodeado de su núcleo de leales escuderos. No han faltado a su lado Rocío Laffón, su mejor amiga, con la que en los últimos meses acude a todos los eventos que la invitan. Con quien también estuvo en julio en Ibiza. Allí donde juntas fueron además algunas de las invitadas VIP a la cena de la firma de lujo Off-White junto a otras influencers como Alba Díaz, hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal.

También se unieron a las dos amigas Tomás Páramo y María García de Jaime, que no dudaron en agradecer a la anfitriona los espectaculares días que habían pasado en su villa gaditana. Y junto a ellos estaban también Ymelda Bilbao, hija de Teresa de la Cierva y una de las fundadoras de Cloking, y su marido Borja Mesa-Jareño. Ymelda y Borja se casaron el verano pasado en Sanlúcar de Barrameda y están esperando su primer hijo.

Como grandes aficionados a los toros que son todos, el sábado no quisieron perderse una de las corridas en la Plaza Real del Puerto de Santa María. Allí toreó Roca Rey. Gran amigo de Victoria y su grupo. Incluso el torero brindó uno de los toros a Tomás Páramo. Victoria Federica enseñó en sus Stories de Instagram la montera que había recibido Tomás de manos de Roca Rey con una estampita de una virgen en su interior.

Además, este fin de semana Victoria Federica y sus amigos pudieron disfrutar de una actuación improvisada de Falete, que deleitó a todos los que paseaban por allí con una de sus canciones a capella.

Fanática confesa de Andalucía, la nieta de don Juan Carlos publicó una instantánea en la red social el pasado 18 de julio con la ubicación de ese paraje tan idílico. Sanlúcar de Barrameda figura justo debajo de su nombre en una fotografía de ella estirada en el césped junto a un gracioso labrador rubio y el mar como fondo. «Tomando sol con mi chica», reza el pie de foto.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación