Susana Griso, en Jerez de la Frontera.
Susana Griso, en Jerez de la Frontera. - INSTAGRAM
TELEVISIÓN

Susana Griso, de vacaciones por Cádiz

La presentadora estrella de Antena 3 está pasando sus últimos días libres en la Provincia

Actualizado:

Susana Griso, la conductora del programa de las mañanas de Antena 3 ‘Espejo Público’, está disfrutando de unos días llenos de encanto y grandes sensaciones en la provincia de Cádiz.

La presentadora catalana ha visitado Jerez de la Frontera para disfrutar del Tío Pepe Festival, que se celebró entre los días 7 y 17 de agosto.

Por su escenario pasaron artistas de la talla de Alan Parsons, Ana Belén, Coti, Jethro Tull, Pastora Soler o Ana Belén, entre muchos otros.

De su experiencia festivalera, Griso compartió emocionada una foto con el afamado productor de música y compositor londinense Alan Parson, líder de The Alan Parsons Project, del que parece ser gran admiradora.

Ver esta publicación en Instagram

El día que conocí a Alan Parsons. Concierto sublime en @tiopepefestival

Una publicación compartida de Susanna Griso (@susannagrisooficial) el

Durante su estancia en Jerez se ha hospedado en el hotel de Casa Palacio María Luisa y ha mostrado en sus redes sociales algunos rincones de este emblemático establecimiento.

Por supuesto, como cualquier turista que se precie de paso por Jerez, la presentadora estrella de la cadena del grupo Atresmedia ha visitado algunas bodegas «para conocer la crianza y el envejecimiento de los vinos y brandies de Jerez» y se ha fotografiado junto a un ejemplar equino durante su vista a la Real Escuela del Arte Ecuestre.

Tras su paso por la Campiña, la periodista de Atresmedia está pasando unos días en Sanlúcar de Barrameda, donde a buen seguro disfrutará de sus gentes, sus playas, sus bodegas y, como no puede ser de otra manera, de su gastronomía.

Ver esta publicación en Instagram

Sanlúcar de Barrameda. Para perderse...

Una publicación compartida de Susanna Griso (@susannagrisooficial) el