Ocio

'Sálvame' deja en el aire el futuro de Paz Padilla y ficha a Adela González Acuña como presentadora

La presentadora gaditana, nostálgica, ha compartido a través de sus redes sociales varios recuerdos de Cádiz y Zahara de los Atunes: «¡Cuánto te echo de menos Cádiz!»

Sálvame ficha a Adela González como nueva presentadora Telecinco

A.R.

Desde el pasado 20 de enero, Paz Padilla no ha vuelto a pisar el plató de Sálvame. El tenso enfrentamiento vivido entre la presentadora y Belén Esteban el mismo día causó que la gaditana abandonara los estudios de Telecinco y fuese Kiko Hernández quien tuviera que coger el relevo.

La polémica generada entorno a las declaraciones de Paz Padilla sobre las vacunas durante un vídeo en directo a través de Instagram fue el detonante que llevó a Belén Esteban a acusar a la gaditana de «antivacunas». Controversia generada y difundida también a través de redes sociales. Canal por el que Paz ha sido criticada en multitud de ocasiones.

Como consecuencia de ello, Jorge Javier Vázquez ha tenido que sustituir a la presentadora en las tardes de Sálvame. El conductor del programa trabaja también en su espectáculo en el teatro de Madrid , lo cual le supone hacer un reajuste en su horario laboral. Motivo también por el que a las 7 de la tarde, Jorge Javier se despide del público de Sálvame para ser sustituido hasta las 8 por Kiko Hernández.

La sorpresa para los espectadores ha saltado al conocerse que el equipo de 'Sálvame' contará con la incorporación de Adela González Acuña, nueva presentadora del programa de las tardes de Telecinco.

De momento Paz Padilla no se ha pronunciado . Su futuro en Sálvame es incierto y repleto de posibilidades. Lo que sí sabemos es que la gaditana sigue trabajando en la gira de su obra 'El humor de mi vida' a través de la geografía española. También sabemos que echa de menos Cádiz. Es imposible no hacerlo si estás lejos.

A través de sus redes sociales, 'la de Cádiz' ha compartido d os bonitas imágenes desde la provincia gaditana. Desde Zahara de los Atunes , lugar de ocio y residencia de su tienda 'No Ni Ná' , y desde Cádiz, tierra natal y ahora ubicación de su nueva casa. Esa misma que le ha costado casi un millón de euros.

«¡Cuánto te echo de menos Cádiz!», comparte Paz junto a un habitual y mágico atardecer desde La Tacita de Plata capturado en una imagen.

A la nostalgia presente en la red social de Paz Padilla, la gaditana ha tenido cabida también para Zahara , esa playa que le traslada a su infancia, que le devuelve a la mente esos día de volver a casa descalza solo para comer , de darse una buena ducha y caer rendida. Y como, el «olor a jureles, atarraya y salitre».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación