Los whataspp amenazantes de la presunta asesina de Denisa, en 'Ya es mediodía'.
Los whataspp amenazantes de la presunta asesina de Denisa, en 'Ya es mediodía'. - MEDIASET
TELEVISIÓN

Los escalofriantes WhatsApps de la presunta asesina de Denisa: «Os voy a abrir la cabeza»

El programa 'Ya es mediodía' ha sacado a la luz algunos mensajes que demostrarían la obsesión que Rocío 'La Golosina' tenía con la víctima

Actualizado:

Se están produciendo novedades en relación al horrible crimen que sacudió Alcorcón hace unos días. Recordamos que Denisa, una menor de 17 años, fue asesinada presuntamente por Rocío ‘La Golosina’, la pareja de su exnovio.

Rocío falleció en el hospital minutos después de que el domingo por la noche fuese apuñalada tras abrir la puerta de la casa de su novio. Silvia, una amiga que se encontraba con ella en ese momento, escuchó que pronunciaba el nombre de 'Rocío' cuando abrió la puerta. Eso, unido a todo lo que han ido contando los testigos, ha llevado a la policía a convertir a la citada Rocío en la principal sospechosa del crimen.

Pese a que la policía cree que Rocío actuó sola, están buscando al exnovio de la víctima (que actualmente salía con la presunta asesina) para prestarle declaración. De eso ha informado Patricia Pardo en 'El programa de Ana Rosa': «La Policía Nacional busca al exnovio para que declare en calidad de testigo».

En 'Ya es mediodía', otro programa de Mediaset, han enseñado los whatsapp amenazantes que Rocío le había enviado a una amiga de Denisa, en la que les aseguraba que iba a abrirles la cabeza.

Rocío, la presunta asesina, no sólo amenazaba a Denisa, sino también a personas de su entorno, en estos términos:

«Cuando te pille a ti os abro la cabeza, a ver si te pillo a ti y a Denisa juntas»

«Un dos por uno»

«En busca y captura estás, jajajaja»

«No ves que por wasap no te puedo romper la cabeza»

Hoy está previsto que la presunta asesina pase a disposición judicial. Según han contado en 'El programa de Ana Rosa', la colaboración del padre de la supuesta agresora, que es guardia civil, ha resultado clave para que ésta haya empezado a colaborar.