Cádiz CF y Las Palmas, durante el pasado Trofeo Carranza
Cádiz CF y Las Palmas, durante el pasado Trofeo Carranza - Francis Jiménez
LaLiga

Dónde ver el fútbol en televisión esta temporada

Hoy comienzan las ligas de Primera y Segunda y Movistar + ha revolucionado el mercado audiovisual español

Actualizado:

Hoy da comienzo la temporada 2018/19 en Primera y Segunda con los choques Girona-Valladolid (20:15 horas) y Cádiz CF-Almería (20:00 h.). Se trata de una campaña con muchas novedades en lo audiovisual y en otros aspectos.

Telefónica ha comprado a Mediapro los derechos de casi todas las competiciones. Así, Movistar + se convierte en la plataforma a través de la cual se podrán ver casi todos los contenidos relacionados con el fútbol: Champions League, Europa League, Copa del Rey, Liga Santander y Liga 1,2,3.

Liga Santader

Un total de ocho partidos de la liga Santader podrán verse cada semana a través de BEiN LaLiga. Entre ellos, siempre podrá verse o uno del Real Madrid o uno del FC Barcelona y el Clásico de la primera vuelta. En este canal también podrán verse todos los partidos de la Copa del Rey que no se den en abierto.

BEiN LaLiga podrá contratarse a través de Vodafone, Orange, Movistar +, Jazztel e Internet.

Movistar + El Partidazo emitirá el mejor partido de la jornada de la LaLiga Santader, que normalmente tendrá a Real Madrid o Barcelona como protagonistas. En abierto, GOL seguirá dando un partido de liga cada jornada. Eso sí, de clubes que no sean ni Real Madrid, ni Atlético de Madrid ni FC Barcelona ni de ningún equipo inmerso en competiciones europeas.

Movistar+ El Partidazo podrá contratarse a través de Movistar +, Jazztel y Orange.

Liga 1,2,3

Para ver los partidos del Cádiz CF será imprescindible disponer del canal LaLiga 1,2,3 TV, que dará diez de los once partidos de Segunda cada jornada. Este canal está disponible en Movistar +, Vodafone, Orange, Jazztel y en Internet a través de BeIn Connect. El otro partido de cada jornada en Segunda podrá verse a través de Movistar+ El Partidazo, que recordamos que no podrá verse a través de Vodafone.

Competiciones europeas

La Liga de Campeones y la UEFA Europa League, además de partidos de ligas extranjeras como la Premier League, la Bundesliga y la Ligue 1 podrán verse a través de Movistar + Liga de Campeones. Esta serie de canales estarán disponibles a través de Movistar +, Orange y Jazztel.

Este año no se emitirá ningún partido en abierto de la Championes League. Mediaset dará en abierto un choque de cada jornada de la Europa League.