Jon Snow, protagonista de 'Juego de tronos'.
Jon Snow, protagonista de 'Juego de tronos'. - HBO
TELEVISIÓN

Las claves de la temporada más sangrienta de Juego de Tronos

La octava entrega del producto estrella de HBO aterrizará en abril y sus protagonistas prometen acción, batallás y giros de guion impensables

Actualizado:

Hace unos días por fin conocíamos que la temporada final de 'Juego de Tronos' se estrenará durante el próximo mes de abril. Serán 6 episodios de unos 80 minutos de duración que pondrán el punto y final a la serie más exitosa de la historia de la televisión.

Se espera que cada uno de esos capítulos sea un auténtico bombazo, ya que quedan muchos misterios por resolverse. David Nutter, uno de los directores de ‘GOT’, ya ha avisado de que habrá giros inesperados y emoción a raudales en la ‘Final Season’:

«En comparación a la Boda Roja, les puedo decir que se agarren fuerte a sus asientos durante toda la octava temporada, porque va a ser algo muy especial».

Recordemos que en el episodio de la Boda Roja, el penúltimo de la tercera temporada, los guionistas le dieron un giro total a la historia con la muerte de varios de los personajes principales. Leyendo las palabras de Nutter, parece que durante la nueva entrega van a ir cayendo como moscas los personajes que han liderado la serie de HBO durante siete temporadas.

Lo que sabemos del argumento de la octava temporada hasta el momento es que, en palabras de uno de los productores de la serie, los miembros del reparto van a ir «muriendo uno a uno». La batalla más larga de la serie se filmó durante el pasado mes de abril durante 55 noches y se espera que sea un espectáculo técnico.

El propio Nutter da algunas pistas sobre 'lo peligrosa' que va a ser para todos los protagonistas la última entrega: «El ejército de los Caminantes Blancos no va a ser el único problema que nuestros personajes tendrán que enfrentar en la octava temporada. También tienen que enfrentarse entre si».

«Esta temporada es la más sangrienta de la serie»
«Todas las piezas acaban encajando en un enorme rompecabezas»

Con respecto al final, todo se está guardando con absoluto secreto, y lo que conocemos son las opiniones de algunos de los actores principales al respecto. Por ejemplo, Sophia Turner (Sansa Stark), comentó que es «impredecible». «Estoy satisfecha y creo que los fans también van a quedarse satisfechos».

También confirmó lo que ya habían comentado los productores, que habrá más sangre que nunca: «Esta temporada es la más sangrienta de la serie y está plagada de guerras, traiciones y peligros».

Nicolaj Coster-Waldau, el actor que interpreta a Jamie Lannister, también dio su opinión sobre el desenlace: «Todas las piezas acaban encajando en un enorme rompecabezas, eso sí, algunas historias acaban siendo impactantes y sorprendentes».

Emilia Clarke (Daenerys) mandó un mensaje de despedida cuando terminó de filmar sus escenas: «Me he montado en un barco en una isla para despedirme de la tierra que ha sido mi casa fuera de mi casa durante una década. Juego de Tronos ha sido un viaje que agradeceré el resto de mi vida. Nunca soñé que viviría una experiencia así y con una familia como esta. Siempre os echaré de menos».

Ver esta publicación en Instagram

Hopped on a boat to an island to say goodbye to the land that has been my home away from home for almost a decade. It’s been a trip @gameofthrones thank you for the life I never dreamed I’d be able to live and the family I’ll never stop missing #💔#lastseasonitis

Una publicación compartida de @ emilia_clarke el