Fotograma de la última temporada de 'Juego de tronos'.
Fotograma de la última temporada de 'Juego de tronos'. - HBO
Series

Las claves del primer tráiler de la última temporada de Juego de tronos

HBO ha lanzado las primeras imágenes de la octava entrega de su serie estrella, cuyo estreno tendrá lugar en 2019

Actualizado:

Los fans de 'Juego de tronos' aún deben esperar un año para que llegue la temporada final de la serie estrella de HBO, la octava, pero al menos la productora acaba de mandarles un pequeño regalo en forma de tráiler. Se trata de las primeras imágenes difundidas del final de la serie más exitosa de la historia de la televisión.

No es que sean muchas las imágenes que aparecen en el tráiler de la nueva temporada de HBO, ya que la productora también promociona en el mismo a otras series de éxito como 'Big Little Lies'. Aún así, los 3 segundos de vídeo de la octava ya han dado para numerosas especulaciones.

Se puede ver a Jon Snow abrazando a Sansa Stark en Winterfell, con lo que se deduce que Snow ha vuelto tras la reunión de 'jefazos' que tuvo junto a Daenerys y Cersei. Se supone que Jon ha vuelto para intentar defender el Norte de unos Caminantes Blancos que quieren destrozarlo todo.

Así, son solo 3 segundos los desevelados de una octava entrega que ya está grabada y que se encuentra en proceso de posproducción.

La última temporada de Juego de tronos está previsto que se estrene el 12 de junio de 2019 y contará con seis episodios de unos ochenta minutos de duración.

HBO presenta en el tráiler la ya reseñada 'Big Little Lies', que seguirá con un reparto de lujo liderado por Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailaene Woodley y Laura Dern (se rumorea además que podría llegar también Meryl Streep), la tercera temporada de 'True Detective' y las segundas de 'Veep', 'The Deuce', 'Room 104'. Además, también se incluyen imágenes de la comedia 'Camping', protagonizada por Jennifer Garner.