Anabel Pantoja se sincera en directo con Anne Igartiburu: «He estado condicionada mucho tiempo»

La prima de Kiko Rivera confiesa sentirse «liberada» desde que ha comenzado a pensar en ella misma

«Voy a pensar en mi porque llevo mucho tiempo pensando en los demás», comparte la influencer

Anabel Pantoja @anabelpantoja00

A.R.

Anabel Pantoja aseguraba sentirse nerviosa antes de comenzar a compartir vídeo en directo en Instagram con Anne Igartiburu para hablar sobre bienestar emocional. Durante la charla, la sobrina de Isabel Pantoja confirmó sentirse «liberada» , a pesar de las críticas que ha recibido por su físico y por las que cuenta haberlo pasado muy mal.

La presentadora se reunió con Anabel a través de la red social con el objetivo de trasladar a los espectadores claves para gestionar el bienestar emocional . «Nuestro pensamiento afecta mucho a la emoción y repercute en el cuerpo . Hay que quererse mucho» , contaba Igartiburu durante los primeros minutos de conversación. «Tener un poco bien la cabeza es esencial» , añadía la sobrina de Isabel Pantoja.

Anabel habló de la importancia de la salud mental y de la repercusión que puede tener en nuestras vidas las enfermedades y trastornos mentales como la depresión. La colaboradora de 'Sálvame' hizo alusión también a la pandemia del coronavirus y a l os efectos negativos que ha provocado en la sociedad y en la salud de las personas. Anabel se mostró positiva: «Hay que seguir adelante».

«He estado condicionada mucho tiempo. He pasado mucho miedo intentando no meter la pata, con no sacar el pie del tiesto, por no decir una palabra más, una palabra menos. A mí me ha cambiado últimamente el pensamiento, no a raíz de la pandemia, de otras muchas cosas», ha confesado la joven.

Anabel Pantoja y Anne Igartiburu YouTube

Durante los minutos que Anabel Pantoja y Anne Igartiburu han compartido, Anabel habló también sobre complejos, esos que asegura hay que relativizar y comenzar a quitarse . «Yo las críticas que son constructivas, las cojo. A la gente que no le gusto, si se meten y me dan también visibilidad, pues adelante». Cuenta Anabel que no solo la pandemia le ha cambiado el pensamiento sino que han sido «muchas cosas» las que le han hecho comenzar a mirar por ella misma.

«He sido la más idiota de todo el globo. He mirado tanto por tantas personas, porque yo he querido, pero ha llegado un momento en el que digo tengo 35 años. No sé lo que va a pasar mañana. Sueño con conocer lugares, tengo sueños por cumplir y ahora me toca a mí», ha compartido Anabel.

La prima de Kiko Rivera confesó que rodearse de personas «que nos aporten» es esencial para comenzar a construir el bienestar mental. Sin olvidarse por supuesto del valor del deporte y los múltiples beneficios que otorga a nuestra vida.

Anabel, que ha regresado a los platós 'Sálvame' después de las vacaciones de Navidad, ha asegurado que parar un tiempo y volver le ha dado «un chute de energía para todo» .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación