Risto Mejide será el entrevistado de su propio programa en la última entrega

El presentador cierra la temporada de «Al rincón de pensar» cambiando su rol y dejándose entrevistar por Corbacho

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El próximo martes termina la temporada de «Al rincón de pensar» un programa de formato muy similar a «Viajando con Chester», el espacio que en medio de una polémica retransmitida por las redes abandonaba Risto Mejide al final de año.

El espacio, con aceptable suerte de audiencias, pone el cartel de «Cerrado por vacaciones» con un último experimento. El entrevistador será el entrevistado.

Y teniendo en cuenta que entrevistarse a si mismo hubiera sido un ejercicio excesivo de egolatría, Mejide ha invitado a José Corbacho para que sea quien le formule las preguntas.

El programa lleva en antena desde mayo, con una audiencia media cercana al 10 por ciento de la cuota de pantalla, tal vez algo por debajo de las expectativas de la cadena, que promedia un 13 por ciento en la totalidad de su oferta.

Por el rincón de Mejide han pasado desde personajes conocidos como Leopoldo Abadía, Amaia Montero, Alberto Chicote, Enrique Cerezo, Cristina Pedroche o el Rubius, a gente menos conocida para buena parte de los espectadores, como la actriz porno Amarna Miller, o un cura exorcista.

Ver los comentarios