Más de 900 coches clásicos participan en el Jarama en la Jornada de Puertas Abiertas de la Fundación RACE

También estarán abiertas el resto de actividades del Jarama, tales como el Karting, la Royal Experience o un Scalextric para los más pequeños

MADRIDActualizado:

Más de 900 coches clásicos inscritos en la Jornada de Puertas Abiertas de la Fundación RACE, que se celebra este sábado en las instalaciones del Circuito del Jarama – RACE y cuya entrada es gratuita.

Los coches participantes, entre los que se encuentran la mayoría de las marcas actuales, se congregarán en el mítico trazado madrileño en un evento pensado para todos los públicos. Estos vehículos pertenecen a cerca de 50 Clubes de Automóviles Clásicos y Antiguos, con la única condición de que su fecha de matriculación sea anterior al 31 de diciembre de 1992.

Los coches -antiguos, clásicos y neoclásicos- saldrán a la pista del Circuito del Jarama – RACE repartidos en mangas distintas, con lo que habrá actividad en el asfalto desde las 10:30 de la mañana hasta las 19:00 horas de la tarde.

Además, todos ellos estarán expuestos durante toda la jornada en el ‘paddock’ situado en la parte interior, frente a los nuevos edificios que ya se han construido dentro del plan de renovación completa del Jarama - RACE. También contarán con el nuevo asfalto, estrenado el mes de septiembre y que ya ha vivido pruebas como el Campeonato RACE de Turismos, el GP Camión 2018 y el Espíritu del Jarama.

Además, será una oportunidad para visitar la Fundación, situada en las mismas instalaciones y que permanecerá abierta, también de forma gratuita, entre las 11:00 y las 17:00 horas.

Por último, también estarán abiertas el resto de actividades del Jarama, tales como el Karting, la Royal Experience, el Scalextric para los más pequeños y todos los servicios habituales de restauración, convirtiendo la Jornada de Puertas Abiertas de la Fundación RACE no sólo en un evento para amantes de los coches, sino en un sábado perfecto para toda la familia.