The Bad News se distribuirá entre líderes de opinión y medios y en diversas porterías muy transitadas
The Bad News se distribuirá entre líderes de opinión y medios y en diversas porterías muy transitadas - VILEDA

Vileda celebra el 40 aniversario de su fregona lanzando un periódico de noticias que merecen ser pisadas

El diario recoge algunos de los peores sucesos que han marcado las últimas cuatro décadas de nuestra historia, tales como el desastre del Prestige, las subidas del paro o el inicio de la crisis

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Extender hojas de diario después de fregar es una costumbre histórica en España. Algo que nos ayuda a preservar el trabajo hecho, pero que supone una cruda realidad: puede que hayamos pisado a lo largo de los años cientos de noticias que no merecían ser pisadas. Es por ello que, para celebrar el 40º aniversario de su fregona, Vileda ha creado un periódico pensado expresamente para ser pisado, compuesto por algunas de las peores noticias que han marcado las últimas cuatro décadas.

De este modo, la marca de productos de limpieza nos invita a celebrar el aniversario de la fregona, uno de sus productos más tradicionales, de una forma muy especial: desahogándonos. Devolviendo el pisotón a algunos de los sucesos que tristemente golpearon nuestras vidas durante los últimos años: la crisis, la corrupción, la inflación, la catástrofe del Prestige, conflictos internacionales, los fracasos de La Roja, la censura, la muerte de Copito de Nieve, la llegada de modas que hoy nos avergüenzan… En definitiva, acontecimientos que no deberían haber sucedido nunca.

El periódico, lanzado en una edición limitada, está dividido en la mayoría de secciones que suelen encontrarse en un diario tradicional: nacional, internacional, deportes, cultura, sociedad, tendencias, (des)clasificados, entretenimiento, el tiempo y la contra. Para acompañar la pieza, además, se ha producido un vídeo de presentación que explica sus características y modo de empleo que puedes ver aquí.

Con todo, el objetivo de Vileda es rendir un homenaje al que es uno de sus productos estrella, y también a todos nosotros, por aguantar en pie tras tantos años de malas noticias. Y para conseguirlo se asegurarán de que el periódico sea pisado por muchas personas distribuyéndolo en diferentes porterías muy transitadas.

Ver los comentarios