Ya puedes disfrutar de una bolera estadounidense de los años 50 en el centro de Madrid
Ya puedes disfrutar de una bolera estadounidense de los años 50 en el centro de Madrid - R.E.

Reabre sus puertas una de las boleras más antiguas de Madrid

El próximo 25 de septiembre, «Bowling La Ermita» volverá a llevar a sus jugadores a las salas de juego de los años 50

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tras una breve espera, « Bowling La Ermita» -una de las boleras más antiguas de España- reabrirá sus puertas el próximo 25 de septiembre después de sufrir un cambio de gestores y una remodelación completa «con el objetivo principal de adaptarlas a las exigencias más modernas del deporte de los bolos, y seguir siendo el referente nacional en cuanto a boleras se refiere». Así lo afirma Alberto Almazán, director general del grupo Cuatrolobos (responsable del establecimiento).

A pesar de todos los cambios, «Bowling La Ermita» sigue manteniendo su esencia y se mantiene inspirada en las antiguas boleras americanas de los años 50. Las paredes están decoradas con motivos «vintage» y todo el personal que lo gestiona va uniformado como en esa época.

El nuevo centro dispone de un total de 18 pistas homologadas y automatizadas para competición, donde se organizan ligas tanto para federados como para gente no profesional. Y cuenta con una nueva zona de ocio con restaurante y cafetería. A su vez, también se pueden encontrar en su interior un nuevo salón de juegos con billares, canastas, futbolines y máquinas recreativas.

«En nuestro nuevo centro además de jugar a los bolos, se puede comer, beber, y jugar al futbolín, ó al billar, pero siempre con el sonido de los strike de fondo», matiza Alberto Almazán. Por otro lado, el director general del grupo Cuatrolobos, anima a los niños a que jueguen porque «mejorarán su motricidad, su sentido del equilibrio, su atención, y su puntería». Pensando en ellos, se organizarán todo tipo de partidas y torneos.

Finalmente, una de las principales novedades de «Bowling La Ermita» es que a partir del mes de octubre se organizarán conciertos en directo donde el público participará activamente. Grupos consagrados y nuevos talentos harán las delicias de todo el que visite las nuevas instalaciones. La diversión está asegurada.

Ver los comentarios