El dúplex de Gallardón será el nuevo despacho de la alcaldesa
El dúplex de Gallardón será el nuevo despacho de la alcaldesa - ayuntamiento

Carmena reforma su despacho y no informa del gasto adicional

La alcaldesa convierte la sala de la Alcaldía en el cuartel de la Junta de Gobierno y traslada su lugar de trabajo al antiguo dúplex de Gallardón con «una obra sencilla»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cuando Manuela Carmena llegó al Palacio de Cibeles, una de las primeras cosas que dijo fue que reformaría su despacho; le sobraba espacio. De este modo, entre sus prioridades colocó una necesaria reforma a sus dependencias. Este lunes comunicó el Ayuntamiento que ya han comenzado las obras para reestructurar la cuarta planta del Palacio de Cibeles. En este piso, además del despacho de Alcaldía, se ubica el salón de investidura y la sala de la Junta de Gobierno, que se ha trasladado al ya al lugar que hasta la semana pasada ocupaba Carmena.

«Con la reforma que ha comenzado se pretende racionalizar el espacio en lo que se ha venido a llamar la “planta noble”», informaron desde la Corporación local.

El ya conocido dúplex de Gallardón será ahora el despacho de la regidora, donde recibirá también a sus visitas. El gran salón institucional desaparece y pasa a ser un espacio diáfano donde se instalarán diversos puestos de trabajo. Lo mismo ocurre con la sala en la que hasta ahora se celebraban las Juntas, donde ahora se colocarán tres puestos de trabajo.

Lo que no han detallado desde el gobierno local ha sido el gasto que ha supuesto esta remodelación. «Ha sido una obra sencilla diseñada por un arquitecto municipal», argumentaron.

Ver los comentarios