Manuela Carmena con Kevin Durant
Manuela Carmena con Kevin Durant - AYUNTAMIENTO DE MADRID

El regalo de Kevin Durant a la alcaldesa de Madrid

Manuela Carmena recibió un balón de baloncesto dedicado por el jugador de la NBA que a su vez ha regalado a la asociación deportiva del barrio Los Dragones de Lavapiés

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Manuela Carmena, como buena anfitriona, recibió este sábado en la cancha de baloncesto del Parque Casino de la Reina de Lavapiés a Kevin Durant, que estos días realiza una visita promocional a la ciudad.

Como muestra de su afecto, el jugador de la NBA le regaló un balón de baloncesto dedicado. Y, en vez de quedárselo, la alcaldesa ha decidido donárselo a la asociación deportiva Los Dragones de Lavapiés, que realizan talleres y actividades deportivas para los jóvenes de la zona.

Delante de una multitud de jóvenes que acudió a la cancha de baloncesto, explica el Ayuntamiento en una nota, la alcaldesa agradeció el regalo y señaló que «el deporte vale la pena porque nos cambia y nos hace mejores» y animó a los jóvenes «a seguir con ello».

Kevin Durant, jugador estrella de los Thunder, de Oklahoma City, ha participado estos días en una serie de campeonatos y cursos de baloncesto para jóvenes dentro de una iniciativa llamada «All For The Game».

Ver los comentarios