Dos detenidos por triplicar la tasa de alcoholemia permitida

La Policía Local detivo a un joven de 22 años y a una mujer de 62 durante el pasado fin de semana

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Policía Local de Guadalajara ha detenido este fin de semana a dos conductores que triplicaban la tasa de alcoholemia permitida. Según ha explicado la Policía Local en una nota de prensa, ambas detenciones se produjeron después de sendos accidentes de tráfico en los que sólo se registraron daños materiales.

La primera detención tuvo lugar el sábado, a las 5.50 horas, en el cruce de la avenida de Pedro Sanz Vázquez con la calle Hermanos Fernández Galiano, después de que el conductor perdiera el control de su vehículo y colisionara contra un bordillo. La prueba de alcoholemia dio un resultado de 0,86 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que el conductor, un joven de 22 años, fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial.

La segunda detención tuvo lugar el domingo, a las 7.15 horas, también como consecuencia de un accidente, ocurrido en la calle Bolarque, donde una conductora, de 62 años, chocó su vehículo contra un árbol. La posterior prueba de alcoholemia arrojó un resultado de 0,93 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Ver los comentarios